Wanda Nara no le pierde pisada a Mauro Icardi especialmente desde que se supo que la China Suárez intentó contactarlo de nuevo. La empresaria tuvo en el Parque de los Príncipes para presenciar la victoria del PSG por 2 a 1 frente al Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli que deja a los dirigidos por Mauricio Pochettino a un paso del título.

El esposo de la dueña de Wanda Cosmetics tuvo una participación testimonial en el trascendental cotejo al ingresar en el minuto 91 por Kylian Mbappé, la gran figura del encuentro junto con Neymar.

Desde la tribuna, la blonda no dudó en postear "siempre cerquita tuyo", en medio de los rumores de crisis que estuvieron rondando a la pareja en los últimos días.

La hermana de Zaira Nara viene de una semana de furia en la que volvió a destruir a la ex mujer de Benjamín Vicuña por su actitud con  "poco código".
 
"No le importa nada, lastimó muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina. Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en el camarín. Y al tiempo quedó ella embarazada", le manifestó a Luli Fernández a través de un mensaje.

Comentarios