Wanda Nara es oro en polvo para los programas de periodismo de espectáculo y las webs especializadas en la farándula, ya que siempre se las arregla para provocar un escándalo diferente, algunos de los cuales son intencionales y otros no.

La exitosa empresaria esta vez provocó revuelo por un posteo en Instagram en la que se la ve posando frente al espejo con un elegante y carísimo outfit, mientras que Mauro Icardi mira de atrás con cara de pocos amigos.

No es la primera vez en esta semana en la que aquellos que siguen día a día la vida de pareja entre la hermana de Zaira Nara y el jugador del París Saint Germain aseguran que no está todo tan bien entre ellos y que habría nuevos cortocircuitos.

Y algunos van más allá y aseguran que siguen juntos por una cuestión comercial, pero que en realidad están durmiendo en camas separadas y cada uno haciendo su vida.

La relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara viene a puros tumbos desde que el delantero ex Inter de Milan, engañó a la dueña de Wanda Cosmetics con María Eugenia "La China" Suárez, situación que dio inicio al escandaloso Wandagate.

Toda la situación provocó una exposición innecesaria en Icardi, quien por bajo rendimiento y por estas cuestiones extrafutbolísticas, se quedó fuera de la Albiceleste de Lionel Scaloni, ya clasificada al Mundial Qatar 2022.

Comentarios