Wanda Nara parece tener como bandera generar algún tipo de contenido que la haga ser viral en las redes sociales. Ya con la China Suárez en el olvido por su romance con Rusherking, la dueña de Wanda Cosmetics vuelve a estar en boca de todos por un video jugado que está al borde de la censura.

La empresaria subió a su cuenta en Instagram una publicación sensual en la que se muestra en bikini, mientras suena de fondo el hit Marte, de Sofía Reyes y María Becerra. Una de las primeras en reaccionar fue Zaira Nara, al igual las más de 200.000 personas que reprodujeron este clip que se hizo viral en sólo un par de horas.

La hermana de  Zaira Nara también estuvo en los principales portales de espectáculos y también deportivos, por una grabación en la que se reflejan sus curvas frente a un vidrio, mientras disfruta de una lujosa mansión en las Islas Maldivas junto a Mauro Icardi y sus hijos.
 
Wanda y Mauro fueron liquidados por muchos usuarios de las redes sociales por  haber alimentado a una jirafa, mientras tomaban un café en un bar de África.
 
Mauro se encuentra disfrutando de sus últimos días ya que pronto debe volver a París, para reunirse con los dirigentes del PSG en medio de los rumores sobre su futuro.
 
 

Comentarios