Wanda Nara siempre se las arregla para ser noticia con cada cosa que hace junto a su marido Mauro Icardi y si bien se calmó con respecto a algunos posteos picantes, especialmente desde que la China Suárez ya no es un peligro por estar muy de novia con Rusherking, cada vez que puede tirar alguna frase que queda resonando en las redes sociales.

La empresaria viene de un par de semanas de vacaciones en África y fiel a su costumbre, también se vio envuelta en un escándalo cuando intentaron alimentar una jirafa mientras tomaban un café en un resto de lujo. Ambos fueron destrozados en las redes sociales por su accionar.

Ya de regreso, Wanda y Mauro viajaron a disfrutar de su departamento en Milan y la dueña de Wanda Cosmetics aprovechó su tiempo libre para ir a pasear al Lago di Como, desde el que se sacó una selfie en el que se pudo ver que está en un gran nomento físico. La imágen fue replicada miles de veces en cuestión de una hora por aquellos que siguen su día a día.

Todo esto sucede mientras en París definen el futuro de Mauro Icardi en el PSG. La campaña que hizo el delantero fue realmente pobre, con apenas cinco tantos en más de 30 apariciones, aunque vale la pena aclarar que en la mayoría de ellas jugó pocos minutos. El problema del goleador es no sólo su precio, su salario, algo imposible de pagar y menos para un futbolista en mala racha.

Comentarios