Tiene la clasificación al Mundial de China asegurada, pero la idiosincrasia de este equipo no le permite relajarse. Por eso, el seleccionado de básquetbol se pone a punto en Puerto Rico a la espera del partido que este viernes, desde las 21, jugará ante el local por una nueva fecha de las Eliminatorias.

Los dirigidos por Sergio Hernández tuvieron, que llegan con una racha de siete victorias consecutivas, este miércoles su primer entrenamiento en el estadio Roberto Clemente, situación que se repetirá tanto este jueves como viernes. "Ya estamos mentalizados en lo que viene. Vamos a intentar estar a la altura de lo que fue el equipo en todo 2018. Se vienen dos rivales duros, Puerto Rico, incluso, se juega mucho ante nosotros, pero confío en que podamos competir y llevar adelante la idea del entrenador", manifestó el base Lucas Faggiano, uno de los siete jugadores que repite el Oveja con respecto de las presentaciones en el Superdomo riojano.

Leve sanción

Fue la que recibieron Facundo Campazzo y Felipe Reyes, ambos jugadores de Real Madrid, por sus exabruptos hacia los árbitros tras la final de la Copa de Rey que perdieron ante Barcelona. Ambos deberán abonar una multa de 1.000 euros, pero recuperaron sus licencias y podrán jugar sin problemas en el próximo partido de la Liga ACB.

Comentarios