Un escandaloso hecho se dio el último este lunes en la NBA, cuando Serge Ibaka, de Toronto Raptors, y Marquese Chriss, de Cleveland Cavaliers, fueron expulsados por enfrascarse en una pelea cerca del final del tercer periodo del partido que ganaron los Cavs por 126-101 en el Quicken Loans Arena de la ciudad estadounidense de Ohio.

Ibaka cayó al suelo luego que ambos disputaban la posición bajo la canasta de los Cavaliers, mientras los Raptors intentaban un pase de lado a lado que terminó saliendo de la cancha.

Tras eso, el español empujó a su rival por la espalda y lo tomó cerca del cuello antes de lanzarle un golpe. Chriss respondió con un puñetazo para luego ser separados por jugadores de los dos equipos. El alero hispano-congoleño se dio cuenta del error y se dirigió inmediatamente a los vestuarios, mientras los árbitros confirmaron las expulsiones.

Todo se generó cuando el jugador de Toronto cayó estrepitosamente al suelo en el segundo periodo, tras recibir una falta del juvenil, después de anotar en jugada de rebote. Allí se generó todo.

Se esperan fuertes sanciones de la NBA para ambos jugadores, ya que la liga es intolerable en este tipo de situaciones.

Comentarios