La National Basketball Association (NBA) le aplicó una multa de 50.000 dólares a los Brooklyn Nets por autorizar al base Kyrie Irving, que no se encuentra inoculado contra el coronavirus, a ingresar al vestuario tras la victoria en el Barclays Center ante los New York Knicks.

Si bien es una realidad que se reflexibilizaron la mayoría de los protocolos en la ciudad de Nueva York el 7 de marzo, todavía hay algunas cuestiones que no están tan claras ya que el no vacunado puede asistir a cualquier espacio público, estadio deportivo y gimnasio.

El problema se da cuando la ciudad mantiene el protocolo que todo empleado debe tener su ciclo de vacunación completo para poder asistir a su lugar de trabajo.

Eso eso automáticamente genera un escándalo ya que tampoco está permitido que el deportista ingrese al vestuario para acompañar a sus compañeros.

Irving juega normalmente en los partidos de visitante, excepto contra los Knicks y los Toronto Raptors, debido a la ley canadiense.

Una de las estrellas del mejor básquet del mundo, tiene un promedio de 25,9 puntos, 4,6 rebotes y 5,4 asistencias. Pensando en los Playoffs,  los Nets son octavos en la Conferencia Este con 35 éxitos y 33 caídas.

NBA

Comentarios