No sólo el fútbol está siendo fuertemente afectado por la pandemia. Es que es lunes se determinó que la semifinal que debían jugar Boca y Gimnasia fuera suspendida por casos de coronavirus en el club de la Ribera, por lo que las platenses clasificaron directamente a la final de la Liga Argentina Femenina de Vóleibol.
La Feva confirmó en la mañana del lunes que Las Guerreras no presentarán equipo por casos de Covid-19 en el plantel y en el cuerpo técnico. Ante la imposibilidad de reprogramar los partidos, Gimnasia clasificó directamente a la final del torneo, indicó la entidad. De esta manera, Boca no podrá defender el título obtenido en las últimas dos ediciones de la Liga Argentina Femenina.
#LAF FeVA informa que la serie semifinal entre Gimnasia y Boca fue suspendida.
— Voleibol Argentino (@Voley_FeVA) April 5, 2021
Boca Juniors no presentará su equipo debido a casos de COVID confirmados en su plantel y CT, de manera que Gimnasia accede a la final del certamen debido a la imposibilidad de postergar los partidos.
En consecuencia, Boca no se presentará a jugar esta noche por no reunir la cantidad necesaria de jugadoras y el equipo queda eliminado. Las jugadoras se encuentran sin síntomas pero se mantienen aisladas para cumplir con los protocolos.
— Boca Voley (@BocaVoley) April 5, 2021
El club desea una pronta recuperación.
La otra serie comenzará esta noche, a las 21, entre San Lorenzo y River, mientras que la revancha se jugará mañana a las 19. Ambos partidos se jugarán en el gimnasio Roberto Pando del Ciclón y serán transmitidos en directo por DeporTV.
Comentarios