Se viene una temporada de transición del Súper TC 2000 luego del cambio de dueños en la categoría. Y uno de los equipos que formará parte de la categoría es el Ambrogio Racing, que presentó al Axion Energy Sport en Benavídez, que pondrá en pista a cuatro Renault Fluence.

Luego de la salida de Renault Sport como oficial, el equipo de Marcelo Ambrogio selló su alianza con la petrolera y tendrá como pilotos a Leonel Pernía, Matías Milla, el chileno Felipe Barrios Bustos e Ignacio Montenegro en la temporada 2022.

Las fotos de la presentación:


El calendario de la categoría comenzará el 13 de marzo en el autódromo Juan Manuel Fangio, de Rosario. Axion Energy y Castrol firmaron un convenio de cooperación con Renault Argentina y apoyarán al equipo que comanda Alejandro Reggi.



La escudería tendrá la continuidad de Marcelo Ambrogio en la dirección técnica y del ex Fórmula 1 Miguel Ángel Guerra en la dirección deportiva. Reggi confirmó que, además de las cuatro unidades en el Súper TC 2000, el equipo tendrá otras tantas en el TC 2000, pilotadas por Facundo Marques, Montenegro, Martín Venturino y Barrios Bustos.

Comentarios