Es de esos triunfos que marcan que se está yendo por el camino correcto el que consiguió  Francisco Cerúndolo, campeón el domingo pasado en Bastad, quien prolongó su buen momento y se instaló hoy en los cuartos de final del ATP 500 de Hamburgo, tras vencer al top ten ruso Andrey Rublev por 6-4 y 6-2.



Cerúndolo, ubicado en el puesto 30 del ranking mundial de la ATP, empleó una hora y 33 minutos para doblegar a Rublev (8) en un partido en el que mostró mucho carácter, ya que inició 3-0 abajo y comenzó a revertir con su derecha hasta pasar al frente 5-4 y luego llevarse el set por 6-4.

En el segundo parcial, el argentino de 23 años, se puso en ventaja 5-1 (con un quiebre de servicio que le permitió adelantarse 4-1) y no vaciló para llevarse el triunfo por 6-2 e instalarse entre los ocho mejores del torneo.



Cerúndolo, vencedor en la ronda inicial del alemán Daniel Altmaier (56), jugará su próximo partido este viernes ante otro ruso, Aslan Karatserv (37), quien le ganó al colombiano Daniel Elahí Galán (113) por 3-6, 6-3 y 6-4.

Comentarios