Arrancó retrasado, fue avanzando y, gracias a una estrategia perfecta, se llevó la victoria doblegando, ni más ni menos, que a Agustín Canapino (Mercedes). Así, Matías Rodríguez (Camry) se llevó todo de Concordia, donde el Top Race cumplió con su 2ª fecha.

La final comenzó con Canapino, el poleman, comandando y con un Matías Rossi (Camry) que trató de seguirle el ritmo. Rodríguez, que había largado 11°, comenzó con la remontada y dio el golpe en su entrada a boxes que, gracias a la diferencia que había sacado y al rápido accionar de su equipo, pudo salir a pista manteniendo el primer lugar y aguantando los embates de Canapino, que llegó 2°, por delante de Rossi.

"Este autódromo me trae siempre muy buenos recuerdos. El equipo hizo una gran estrategia, el auto tuvo un gran ritmo e hicimos una excelente parada en boxes. No habíamos tenido una buena clasificación y el auto no estaba rápido. Pero actuamos rápido para la carrera, anduvimos bien en la final y todo se fue dando por la estrategia y el ritmo", aseguró el de San Isidro.

Además, victoria de Bruno Boccanera (Mondeo) en el Top Race Series, donde fue escoltado por Franco De Benedictis (Mercedes) y por Fabricio Persia (Cruze). Por su parte, en el Top Race Junior, el triunfo quedó en manos de Agustín Milera (Cruze), mientras que Bernardo Ortega (Camry) y José Montanari (Mondeo) completaron el podio.

En los campeonatos, el del Top Race lo lidera Canapino con 46 puntos, seguido por Rodríguez con 37 y Rossi con 34. En el Series, Pacioni manda con 36, Persia tiene 31 y Boccanera 26, mientras que Bernando Ortega puntea en el Junior.

La próxima cita será el 12 de mayo en El Zonda de San Juan.

Comentarios