La piloto alemana de 17 años Sophia Floersch sufrió un espectacular accidente en el circuito de Macao, durante el Gran Premio de Portugal de Fórmula 3.


La joven, que impactó con su monoplaza con el TOM de Sho Tsuboi, en la cuarta vuelta de la carrera, salió literalmente volando tras el impacto superando incluso la barrera de protecciones hasta chocarse con la posición en la que se encontraban los fotógrafos.

Floersch ha sido inmediatamente trasladada al hospital al igual que su rival, aunque fuentes de la organización y de la FIA han precisado más tarde que ambos han permanecido conscientes en todo momento.

La piloto alemana de 17 años, se recupera...


Además de ellos, dos fotógrafos y un comisario se han visto también afectados por el accidente, y por ello fueron de igual forma evacuados al hospital. La carrera se reanudó tras más de una hora de reparaciones en las vallas afectadas.

Así quedó en monoplaza.

El parte médico

El último parte médico de la piloto, emitido este domingo, informa que  "Sophia está consciente y fue trasladada a un hospital. Está estable, sufre una fractura espinal"

El parte médico de la piloto alemana.

Comentarios