La Fórmula 1 utilizó sus redes sociales para dar un adelanto de la nueva carrera que se sumara al calendario de la máxima categoría en el 2023, y el rumor de contar con un circuito callejero en Las Vegas se volverá realidad.  

Las autoridades de la F1  pretenden realizar la competición en un circuito callejero que aproveche el tradicional "Strip", que es la calle principal y donde se encuentran los hoteles y casinos más importantes de la ciudad del juego en el estado de Nevada

La carrera de F1 en Las Vegas se disputaría en un circuito callejero y por la noche

La información final se dará a conocer este miércoles. Los rumores apuntan a que la competencia se disputaría en la noche ante las altas temperaturas que se encuentran en esta zona desértica, con posibilidad del sábado, en una similitud a las grandes funciones de boxeo que alberga esta ciudad y por las cuales también se caracteriza en el mundo deportivo.  

Además, el horario también sería en favor de no perder público europeo porque una carrera nocturna en domingo por la noche en América significaría madrugada de lunes en el viejo Continente.  

Por último cabe destacar, que La Fórmula 1 corrió por última ocasión en Las Vegas en 1982 con Michele Alboreto como ganador. 

Comentarios