No pudo ser para Las Panteritas, el seleccionado femenino argentino Sub-20 de vóleibol, que perdieron por 3-0 ante Bielorrusia en el Mundial de Países Bajos, y este domingo jugarán contra Egipto por el puesto 11.



El equipo que dirige Martín Ambrosini cayó ante las bielorrusas con parciales de 25-15, 25-17 y 25-15, en el cruce por el playoff del 9° al 12° lugar, en Rotterdam. La opuesta Bianca Cugno fue la máxima anotadora nacional con 11 puntos.

Este domingo, con horario a confirmar, las argentinas enfrentarán a Egipto para cerrar su participación en el Mundial para menores de 20 años, en el que compiten 16 selecciones con sede en Rotterdam y Kortrijk.
Las Panteritas cierra su participación en el Mundial este domingo.


Las Panteritas perdieron contra Brasil 3-0 y el local Países Bajos 3-0, y vencieron a Ruanda 3-0 en la primera ronda. Con estos resultados quedaron terceras en el grupo y no se clasificaron para los cuartos de final.



En la segunda ronda, Argentina le ganó a Tailandia 3-0 y nuevamente a Ruanda 3-0, y perdió contra Turquía 3-0. Y hoy sumó otra derrota, ante Bielorrusia, para un récord de 3-4 en el torneo. Italia, que le ganó 3-0 a Rusia en semifinales, y Serbia, que superó 3-1 a Países Bajos, jugarán por el título mañana.

Comentarios