Tras un ajustado partido, el australiano Álex De Miñaur logró este viernes el primer punto para el equipo Resto del Mundo en la Laver Cup con el triunfo ante el británico Andy Murray por 5-7, 6-3 y 10-7, en el O2 Arena de Londres.



Con este resultado, Resto del Mundo descontó ante Europa, luego de las victorias del noruego Casper Ruud, segundo en el ranking mundial de la ATP, ante el estadounidense Jack Sock; y del griego Stefanos Tsitsipas ante Diego Schwartzman.

En un partido parejo, luego de dos horas y 28 minutos de juego, De Miñaur (22) derrotó al experimentado Murray (43) y pudo revertir el resultado luego de un arranque que se definió por detalles para el escocés. El australiano ganó con solvencia el segundo set y batalló para quedarse con el tercero.



La primera jornada de la Laver Cup, que celebra su quinta edición, se está cerrando con el partido más esperado: la presentación de Roger Federer, quien ya anunció su retiro del tenis profesional. La leyenda suiza estará acompañado del español y número tres del mundo, Rafael Nadal, ante la dupla estadounidense Jack Sock y Frances Tiafoe.

Comentarios