Por la 3ª fecha del Grupo D, Los Gladiadores perdieron este lunes ante Egipto por 22 a 20 en el Royal Arena de Copenhagüe y complicaron sus chances de clasificación a la siguiente ronda del Mundial de Alemania y Dinamarca.

El seleccionado argentino masculino tuvo un buen primer tiempo y se fue al descanso en ventaja por 9 a 8, pero bajó su rendimiento en la parte final, lo que posibilitó que los africanos dieran vuelta el marcador y lograran su primera victoria en el certamen.

Encima, el extremo Federico Fernández recibió la tarjeta azul, por lo que dejó a su equipo con uno menos a falta de ocho minutos y no podrá jugar el próximo encuentro.

Con este resultado, el equipo dirigido por el español Manuel Cadenas deberá ganar los dos encuentros restantes, ante Angola (el miércoles a las 11.30) y Qatar (el jueves a las 14), y esperar los marcadores de los otros partidos para aspirar a pasar a la próxima ronda.

Los goleadores del conjunto albiceleste fueron Federico Fernández (5); Pablo Simonet y Santiago Baronetto (3); Sebastián Simonet, Federico Vieyra, Lucas Moscariello y Ramiro Martínez (2) y Nicolás Bonanno (1).

Comentarios