Es de esos deportistas que apuestan a más y lo demuestra todo el tiempo. Se trata del ex campeón mundial de los medianos, Sergio "Maravilla" Martinez, quien está emprendiendo una gira de 50 días por el país y Uruguay, en donde brindará charlas motivacionales y masterclass de boxeo.

Según precisó el boxeador, estos seminarios tienen como finalidad transmitir su pasión por el deporte y compartir pasajes de su historia, que le permitieron estar considerado entre los tres mejores púgiles del mundo, junto a Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, en el 2010. 

La gira de "Maravilla" empezó en el sur, en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, y continuará por distintos puntos del país, tales como la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (18/2, 1/3 y 14/3), Lanús (19/2), Pinamar (22/2), Almirante Brown (2-3), La Plata (3-3), Tigre (4-3), Neuquén (5-3), Berazategui (10-3), Santa Fe (11-3), Tucumán (16-3), La Rioja (fecha a confirmar) y varios lugares más a informar.

Maravilla empredió una extensa gira, presentándose en gran parte del país.

También, según detalló el propio Sergio Martínez en sus redes sociales, viajará a Mercedes, Uruguay, a hacer una exhibición con el prospecto local Andrés "Pitufo" Viera, el 26 y 27 de febrero. 

Algunas acciones son gratuitas, otras son exclusivas. Las entradas están a la venta, con cupos limitados, en Eventbrite.com.ar. Para mayor información, consultar las redes sociales de @maravillabox y @maravillaboxteam.

A los 47 años, Martínez vive una segunda juventud en el boxeo.

Lo cierto es que el argentino lleva ocho años dando masterclass de boxeo y conferencias motivacionales pero su actualidad va mucho más allá de eso: se encuentra quinto en el ranking mundial de la Asociación Mundial de Boxeo y espera una chance mundialista luego de haber ganado cuatro combates consecutivos desde que volvió del retiro. A los 47 años, "Maravilla" quiere emular a los míticos George Foreman y Bernard Hopkins, los campeones más veteranos de la historia. 

Comentarios