Por la segunda ronda del Abierto de Australia Leo Mayer salió a la cancha para enfrentar al siemrpe difícil y conocido italiano Fabio Fognini. Con algunas descocentraciones propias, pero más meritos del rival, cayó en sets corridos por 7-6,6-3 y 7-6. Si bien el Yacaré forzó dos tie breaks, no dio la sensación de estar en la misma sintonía que el europeo. 

De esta manera, solo queda un representante argentino en el cuadro de singles. Se trata de Diego Schwartzman, que  tendrá que enfrentar este jueves a las 21 horas al checho Tomás Berdych. 

Dos caídas y una victoria en dobles 
En el cuadro de dobles, hay mayor actividad de argentinos. No fue una jornada del todo bueno ya que Guido Pella se despidió también de esta modalidad al perder junto al chileno Hans Podlipnik contra el estadounidense Rajeev Ram y Joe Salisbury. Andrés Molteni en dupla con el checo Roman Jelaby también cayó por 6-4 y 7-6 frente al británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares. La única alegría la aporta el especialista marplatense Horacio Zeballos, que en dupla con el polaco Lukasz Kubot le ganó 7-5, 5-7 y 6-3 al alemán Maximilian Marterer y el eslovaco Ajaz  Bedene. 

Leo Mayer no pudo frente al italiano. 

Comentarios