Floyd Mayweather está dispuesto a quitarse los guantes, aceptar las normas de la UFC y pasar del ring al octágono, o al menos esto es lo que ha declarado, siempre sí satisfacen sus exigencias económicas.

Mayweather declaró al programa "Cold As Balls" que vería con buenos ojos pasarse a la categoría de artes marciales mixtas.

"Puedo llegar a un acuerdo con UFC ahora mismo. Claro que quiero. Probablemente sería por tres o cuatro peleas, por un billón de dólares si ellos aceptan", afirmó el estadounidense.

Money quiso dejar en claro que, a pesar de cifra astronómica que pidió, este cambio de deporte, no se trata de algo económico: "Soy honesto, mi vida es excelente. Hice inversiones de manera inteligente. Esto no es por dinero. Yo tengo dinero suficiente para vivir bien el resto de mi vida. Puedo comprar lo que quiera por lo que me queda de existencia".

El último gran combate de Maywwather gran campeón de la UFC Conor McGregor por K.O. técnico cuando se llevaban disputados 1’05” del 10º round , y al acabar la pelea declaró que el luchador irlandés "era mejor de lo que esperaba".

Mayweather afirmó que tiene plata para comprarse lo que quiera durante el resto de su vida.

Comentarios