Cumplió con el primer objetivo el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, quien venció este al alemán Alexander Zverev (7) por 6-3 y 7-6 (7-4) y se clasificó a las semifinales del Masters de Londres en busca de su sexto título de maestro.


Djokovic derrotó en sets corridos a Zverev en una hora y 36 minutos de juego, con concentración y eficacia en puntos decisivos en el penúltimo partido del grupo 1970. "He sido capaz de servir bien en los puntos importantes y, al contrario del partido precedente, encontré soluciones", dijo Djokovic en rueda de prensa, recuperado luego de la derrota ante el ruso Daniil Medvédev.

El serbio enfrentará este sábado al austríaco Dominic Thiem (3), finalista del año pasado, e irá en busca del récord de la leyenda suiza Roger Federer quien ganó en seis ocasiones el Masters. "Antes jugaba su mejor tenis en polvo de ladrillo, pero siendo uno de los más trabajadores del circuito, Dominic ha encontrado la clave en las otras superficies", señaló Nole sobre Thiem, que en este torneo derrotó a Rafael Nadal.




 

Comentarios