Cuelga los guantes de arquero... y se calza los de boxeo. Mientras está en un parate y decide si continúa su carrera como futbolista, Pablo Migliore hará su debut como pugilista profesional en una pelea organizada por una entidad emergente, ya que la Federación Argentina de Box no le otorgó su licencia.

La presentación del arquero ex Huracán Boca, Racing, San Lorenzo, Dinamo Zagreb y Peñarol de Uruguay, entre otros, será el sábado 9 de marzo en Ramos Mejía frente al cordobés Diego Merlo, que ostenta una foja de 15 victorias, 14 de ellas por nocaut, y 7 derrotas.

Migliore, que se encuadra dentro de los pesados (+92 kilos) ya realizó dos peleas como amateur. "La primera, la gané al primer minuto del primer round y el sábado pasado en Casanova la gané en tres rounds, en una exhibición con muchas personas", contó.

Y señaló que el boxeo es, desde hace mucho tiempo, parte de su entrenamiento: "En realidad siempre fue un sueño mío. Por ahí no lo ejercía profesionalmente, pero yo tuve un gimnasio de boxeo durante siete años y siempre fue para mí un muy buen deporte que me ayudaba a complementarme con lo que yo hacía con el fútbol".

Comentarios