Su nombre ya es un imán. Y, si enfrente tiene a un rival que puede ponerlo en apuros, el combo es inmejorable. El filipino Manny Pacquiao, actual campeón de los medio medianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), expondrá su título ante el estadounidense Adrien Broner en Las Vegas.

La pelea, que comenzará no antes de medianoche del sábado de nuestro país, enfrenta a un Pacquiao que, en su última presentación, venció claramente al chubutense Lucas Matthysse. Por el lado de Broner, empató con su compatriota Jessie Vargas en abril del año pasado.

"En mi última pelea gané por KO y eso quiere decir que mantengo el poder en mis puños que me hizo vencer a grandes boxeadores. Claro, no me confío de Broner, quien es un rival muy complicado y fuerte", sostuvo Pacquiao, de 40 años.

Por dos títulos

En Escobar también habrá acción. Allí, desde las 23 del sábado y por TyC Sports, la invicta Macarena Ledesma se enfrentará a Marisa Núñez, en el combate estelar, a 10 asaltos, donde estarán en juego los títulos Sudamericano y Argentino de los Ligeros

Comentarios