Se la tenía que jugar en la largada. Lo hizo y le salió perfecto, a tal punto que esa acción le permitió ganar de punta a punta. Por eso la alegría de Lucas Panarotti (Dodge), que doblegó al gran candidato Daniel Nefa (Chevrolet) para imponerse en la 2ª fecha del TC Mouras, disputada en La Plata.

Cuando el semáforo pasó de rojo a verde Panarotti, que partía segundo, se animó por afuera y le ganó la posición en la largada a Nefa, que no pudo devolverle la gentileza en ningún momento.

"Esta victoria va dedicada al Tati Angelini y a toda su familia", dijo Lucas, en referencia a su amigo y piloto de TC Juan Marcos Angelini, quien falleció en setiembre pasado, a causa de un accidente aéreo. Hernán Palazzo (Torino) arribó tercero. Nefa manda en el campeonato con 91 unidades, seguido de Palazzo con 77,50 y de Nicolás Ghirardi (Ford) con 77.

"Fue muy buena la partida con Daniel (Nefa), nos respetamos y salió todo bien, después pude imponer mi ritmo, incluso después del reinicio cuando había ingresado el Pace Car", describió Panarotti.

Un rato ante se había disputado la final del TC Pista Mouras, en donde la victoria quedó en manos de Fernando Morro Iglesias (Chevrolet), en su retorno a la categoría. Dino Pieraligi (Chevrolet) quedó segundo a 1s221/1000, mientras que el podio lo completó el Ford de Matías Frano.

En cuanto al campeonato, lo lideran Maximiliano Feito (Ford) y Eduardo Bracco (Dodge) con 77 puntos, seguidos por Frano con 68. La próxima fecha será el 17 de marzo, también en La Plata.

Comentarios