Es dueño del récord de títulos de Grand Slam con 22 coronas y lo consideran el mejor de todos los tiempos sobre superficie de polvo de ladrillo con sus 14 títulos en Roland Garros. Pero esta vez, Rafael Nadal no buscará triunfar en un cancha, sino que se confirmó la nueva alegría que sumará a su vida.

La noticia fue publicada por la revista española "Hola!", aunque aún no hay confirmación oficial: el español junto a su esposa Mery Perelló esperan su primer hijo. La pareja se casó en 2019, tras 15 años de novios y al parecer, el tenista tendrá como próxima conquista cambiar pañales.

Nadal y Perelló disfrutaron de unos días de vacaciones en Mallorca, luego de que él se consagre con un nuevo título en Roland Garros. “En las fotos, se pudo ver a la mujer del mallorquí en traje de baño, en las que se evidencia su nueva silueta”, publicó el medio español.

Anteriormente, se la ha sido visto bostezando mucho a la compañera de "Rafa" en el torneo parisino, siendo que uno de los síntomas que padecen algunas embarazadas es el sueño. La prensa además argumentó que la familia de Nadal estuvo muy pendiente de Perelló, mientras él competía especialmente la hermana del tenista y su padre.

Comentarios