Una noticia que genera un gran revuelo al mundo boxístico, Sergio Maravilla Martínez (55-3-2/ 30 KO), ex campeón mundial mediano, confirmó que volverá a pelear en Estados Unidos, a ocho años de su última presentación en Norteamérica (en su derrota frente al boricua Miguel Cotto, en 2014).

“Estoy de regreso en el gimnasio, llegué de Argentina el 4 de julio. Estuve unos días afuera, me fui de vacaciones porque trabajé mucho y muy duro en Argentina. Regresé de las vacaciones y me puse a entrenar”, comentó Maravilla en una entrevista con DirecTV Sports.

"Sé que tengo un combate en octubre, sé que es en Estados Unidos", lanzó luego, aunque no confirmó la fecha exacta de la pelea ni quién será su rival en la velada. Todo indica que se definirá en las próximas semanas.

Maravilla Martínez, de 47 años, peleó por última vez en Estados Unidos en junio de 2014: su derrota por KOT10 frente a Miguel Ángel Cotto, quien le arrebató el título mundial mediano del CMB.

El bonaerense regresó

a la actividad seis años después, en 2020. Desde entonces, cosechó cuatro victorias al hilo. La última, frente a Macaulay McGowan, por decisión unánime en diez rounds. el pasado 27 de enero en Madrid.

Comentarios