La categoría se merecía una carrera así como la que ganó Leonel Pernía (Renault Fluence), quien tras una intensa batalla con Franco Vivian (Citroën C4 Lounge) se impuso en el Sprint del TC2000, de cara a la séptima fecha del campeonato, que se disputa en Rafaela y que da inicio a la Semana de la Velocidad.



En una emotiva competencia por el intercambio de posiciones, el "Tanito" se impuso a diez vueltas al circuito de 4.662 metros de extensión, con dos chicanas, a Vivian, mientras que Matías Cravero (Honda Civic) se quedó con el último lugar del podio.

Cerraron las diez primeras posiciones Facundo Ardusso (Honda Civic), Agustín Canapino y Bernardo Llaver, ambos con Chevrolet Cruze, Ignacio Montenegro (Renault Fluence), Jorge Barrio (Toyota Corolla), Matías Milla (Renault Fluence), quien un rato antes logró su primera pole en la categoría, y Exequiel Bastidas (Fiat Cronos).
Matías Milla logró su primera pole position en la categoría y mañana larga adelante.


En el Sprint de la Fórmula Nacional, el triunfo quedó en manos de Nicolás Suárez, escoltado por Tiago Pernía, quien logró la pole position, y por Thomas Pozner.



Mañana, a las 9.30 comenzará la final del TC2000 Series, a 25 minutos de duración más una vuelta; a las 10.40 se iniciará la final de la Fórmula Nacional, a 14 giros o 25 minutos de duración y, a las 11.45 se largará la final del TC2000, a 30 minutos de extensión más un giro

Comentarios