Tiger Woods anunció que no jugará el US Open de golf, que ganó en 2000, 2002 y 2008, ya que no está a pleno y aún necesita que se recupere su pierna derecha lesionada en el accidente automovilístico que sufrió en 2021.

Woods sorprendió al reaparecer en el Masters, apenas 14 meses después de sufrir fracturas en su pierna derecha y el tobillo.

"Mi cuerpo necesita más tiempo para fortalecerse para los grandes campeonatos. Espero y planeo estar listo para jugar en Irlanda y en The Open (Británico) el próximo mes. ¡Estoy emocionado de volver pronto!", apuntó el estadounidense que ganó cuatro Masters de Augusto, tres Abierto Británicos y cuatro campeonatos del PGA.



Woods se retiró el pasado mes tras la tercera jornada del Campeonato de la PGA, el segundo torneo que disputaba tras reaparecer en el Masters de Augusta. Estuvo visiblemente condicionado por el dolor en la pierna, señaló El Diario las Américas de Miami.



"Estamos decepcionados porque no podremos verle en Boston, pero personalmente, estoy feliz de que esté velando por su salud. Prefiero tener a Tiger a largo plazo que únicamente en el US Open de 2022", dijo Mike Whan, el director ejecutivo de la USGA, la asociación estadounidense de golf al enterarse de la decisión de Tiger.

Comentarios