Es una ausencia que se nota, y mucho. Por eso Cecilia Carranza Saroli, abanderada de la delegación argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020  junto a su inseparable compañero Santiago Lange, recordó este viernes con emoción a Braian Toledo, especializado en lanzamiento de jabalina y fallecido en febrero del año pasado tras un accidente con su moto.



"Debería estar Braian Toledo acá. Me estuve acordando mucho de él", dijo Carranza ante la prensa, quien encabezó la delegación de atletas argentinos en el desfile desarrollado en el Estadio Nacional de Tokio, junto a Santiago Lange.
La emoción del momento no impidió que la rosarina recordara a Toledo.


Toledo, una de las grandes apariciones del atletismo argentino, falleció el 27 de febrero del año pasado, en un accidente ocurrido en Marcos Paz, su ciudad natal, cuando apenas tenía 26 años.



"Todo es muy especial, estoy muy feliz. Esto nos tiene que dar un shock de energía para dejarlo todo en cada competencia", añadió Carranza, la regatista rosarina especializada en la clase Laser y desde 2013 en Nacra 17, subcampeona mundial en 2014, campeona panamericana en 2011, varias veces campeona sudamericana y tres veces campeona de los Juegos Odesur.

Comentarios