En una pista húmeda por la lluvia pero que se fue secando sobre el final, Ian Reutemann (Lexus) se quedó con la victoria en el Sprint del Top Race V6, que está disputando su primera fecha en el autódromo Oscar y Juan Gálvez porteño. 

El sobrino nieto del recordado "Lole" logró hacerse de la punta de la carrera en el segundo giro tras superar a Stefano Di Palma (Fiat), quien finalmente llegó cuarto, para luego dominar la carrera más allá de la presión de Fabricio Persia (Chevrolet), que arribó segundo. 

El último escalón del podio fue para Baltazar Leguizamón (Chevrolet), de gran remontada, mientras que el último campeón y autor de la pole position, Diego Azar (Lexus), finalizó en el quinto puesto, aunque ya se aseguró largar desde el primer cajón de la grilla en la carrera del domingo. 

Así quedaron las posiciones en el Sprint del TRV6.

También hubo Sprint en el Top Race Series, donde la victoria fue para Ariel Persia (Mercedes Benz), seguido por José Malbrán (Toyota) y por Adrián Hamze (Mercedes), mientras que Lucas Granja (Toyota) hizo la pole y arribó 12°.

Por su parte, Agustín Joseph (Chevrolet) festejó en el Top Race Junior, donde el podio lo completaron Martín Bailo (Fiat), quien fue el más veloz en la clasficación, y Juan Cruz Roca (Mercedes Benz).

El campeón Azar hizo la pole y larga adelante este domingo.

Este domingo se disputarán las tres finales: a las 10.08 será la del TR Junior, 10.58 la del TR Series y, desde las 12.03, la del TRV6.

Comentarios