El encuentro de semifinales del básquet masculino entre Argentina y Ucrania comenzó a las 12.05. Sin embargo, desde que el Parque Urbano abrió sus puertas, los fanáticos del deporte se aglomeraron en la entrada al estadio del deporte para darle su apoyo a los chicos argentinos. Para un miércoles al mediodía fue tanta la cantidad de espectadores que asistieron que los organizadores del evento vieron colmados rápidamente las tribunas que, claramente, quedaron chicas.

Es por eso que tuvieron que decir presente efectivos de la Prefectura para poder “poner orden” en el lugar y que no se produzcan aglomeramientos de personas en los ingresos, sabiendo que estaba todo lleno.

La locura de los hinchas nacionales (Jonatan Moreno -diario Crónica).

Por tal motivo, la loma de tierra que se forma para bajar a la costanera sur “era un hormiguero” de personas, quienes hacían todo lo posible para poder alentar a los chicos nacionales.

El festejo de los chicos con los hinchas (Jonatan Moreno -diario Crónica).

Con la consagración, el grito de “dale campeón” se escuchó bien fuerte entre los presentes, a quienes pareció no importarles haberse quedado afuera de la tribuna con tal de poder festejar con los chicos.

Comentarios