El deporte argentino se conmovió fuerte por estas horas cuando en un evento especial y sin que ninguno de los presentes lo esperase, una importante deportista argentina anunció su retiro de la actividad profesional.  

En una reunión organizada por la Federación Argentina de Box, la Tigresa Marcela Acuña informó que, a sus 45 años, hará una pelea más, a modo de despedida, y colgará los guantes. 

La formoseña hizo el anuncio en una noche especialmente destinada para las mujeres que trabajan en el boxeo. A la velada, que se realizó en un salón en el barrio porteño de Devoto, concurrieron boxeadoras, entrenadoras, jurados, árbitro , periodistas y dirigentes del deporte de los puños. 

Recordemos que la Tigresa subió al ring por última vez hacia fines de 2021 (noviembre) en la reapertura del mítico Luna Park. Allí cayó en fallo unánime con la entrerriana Débora Dionicius y perdió la posibilidad de conquistar el título mundial pluma interino de la OMB. Luego, ya en otros menesteres, tuvo un paso fugaz como participante por el programa Masterchef, que es furor en Telefé. 

Comentarios