En una carrera especial, un ganador de esos. José Manuel Urcera venció en el “Desafío de las Estrellas” del Turismo Carretera disputado en el Autódromo El Villicum, en San Juan, y de esta manera logró el triunfo obligatorio para pelear por el título de la categoría y además ya se clasificó a la Copa de Oro, el mini torneo en el que se definirá al campeón.

Su victoria tuvo el valor agregado de que fue en el marco de los festejos por los 85 años de la popular categoría y además tuvo la nota de color porque luego de bajarse de su Torino recibió un gran abrazo de su pareja, Nicole Neumann, que como sucede cada vez que el rionegrino se presenta en alguna categoría lo acompañó junto a sus tres hijas, quienes celebraron la consagración de Manu. 

Una de las tantas historias de Instagram que subió la rubia. Nicole celebró la remontada y el podio.

Recordemos que la novena fecha de la temporada fue especial ya que el orden de partida se hizo por un sorteo realizado el viernes a la noche en el circuito cuyano. A Urcera le tocó largar desde el puesto número 42 de partida entre 49 corredores. Sin embargo, se valió de un gran trabajo de su equipo, el Maquin Parts, que le dio una rápida asistencia en las dos detenciones en los boxes obligadas por el reglamento (para cambiar un neumático derecho y recargar combustible).

Luego de escalar 41 lugares, Manu debió contener los embates de Andrés Jakos, que con su Toyota Camry buscó la primera victoria de la marca japonesa en la octogenaria divisional. El tercer lugar fue para Marcos Landa, también conTorino

Vale destacar que el novio de Nicole volvió a ganar en el TC luego de casi un año y medio, ya que su última victoria fue el 7 de marzo de 2021 en el Autódromo de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez.

Nicole posteó orgullosa la imagen de Manu con el uno. En el fondo asoma el Torino vencedor.

Luego de su triunfo, Manu estacionó su coche en la recta principal y allí lo esperaban sus mecánicos y su pareja, quien otra vez lo acompañó junto a sus tres hijas del matrimonio con el Poroto Cubero. 

Esta hinchada se merece, se merece... Como cada finde, la modelo y sus hijas acompañaron a Manu.
El abrazo final con parte del Team. En los boxes y en la pista, los cuatro se muestran siempre juntos.

Durante todo el fin de semana y como suelen hacer, la modelo y el piloto subieron fotos a sus cuentas de Instagram, en las que se los vio en los boxes y otros lugares del circuito.

Recordemos que la mediática pareja había deslumbrado en la alfombra roja del Teatro Colón en la gala por los festejos por un nuevo aniversario de la legendaria categoría del automovilismo nacional. 

Una vez abajo de su Torino ganador, la rubia se acercó a Manu y le dio un abrazo tras la enorme remontada de quien ya se ha consagrado en el Turismo Nacional. 

La próxima fecha del TC será el 28 de agosto en Paraná, donde se terminará la Etapa Regular y se conocerán al resto de los doce pilotos que se clasificarán a la Copa de Oro

Comentarios