Era una de las fijas. Por nivel y por actualidad. A pesar de no ser parte del ciclo Scaloni, Sergio Agüero integra la lista de 23 y no hay dudas de que será parte del once inicial, contra Colombia, el 15 de junio en Bahía.

Con su presente goleador en la Premier League, terminó segundo en la tabla de máximos artilleros, resulta difícil explicar que no haya participado en ninguna de las giras amistosas de la Selección.

Frente a esto, Scaloni expresó: "Antes de los amistosos, creíamos que en ese momento le teníamos que dar una oportunidad a Lautaro Martínez, pero Sergio sí, siempre estuvo en observación. Estamos contentos de que esté con nosotros. Es evidente que es un jugador que está en el máximo nivel. Notamos que tiene unas ganas bárbaras de estar. Ahora falta que encajemos las piezas para que haga lo mismo que hace en su club".

También habló sobre los rumores de que el entrenador estaba peleado con el ex delantero de Independiente: "Cuando leí esas noticias, nos reímos. Yo tengo la mejor con el Kun, lo noté muy metido y lo valoro".

Por su parte, Agüero recibió bien esta noticia y se expresó en sus redes sociales: "Feliz por la convocatoria a la Selección. A seguir dando todo por esta camiseta. ¡Vamos Argentina!"

Comentarios