Este viernes quedaron confirmados los 21 jugadores convocados por Fernando Batista, el técnico de la Selección Sub 20 que la comandará en el próximo Mundial de Polonia. Boca y River son los dos equipos que más nombres aportarán a la cita que se llevará a cabo desde el 23 de mayo hasta el 15 de junio. 

Serán tres por lado los jugadores convocados de los clubes más poderosos del país: Ferreira, Sosa y Álvarez por el Millonario; Roffo, Almendra y Weigandt en el Xeneize. Talleres de Córdoba (Facundo Medina y Gonzalo Maroni), Argentinos Juniors (Fausto VeraMaximiliano Centurión) y Estudiantes de La Plata (Jerónimo Porteau y Facundo Mura) son los otros equipos que más jugadores aportaron, con dos por lado.

Francisco Ortega (Vélez), Adolfo Gaich (San Lorenzo), Aníbal Moreno (Newell's), Agustín Urzi (Banfield)

Tomás Chancalay (Colón) y Pedro De La Vega (Lanús), son el resto de los jugadores del ámbito local que fueron convocados. En tanto, del exterior fueron citados El arquero Joaquín Blázquez (Valencia de España), el defensor Nehuén Pérez (Atlético Madrid de España) y el atacante Ezequiel Barco (Atlanta United de Estados Unidos)

Comentarios