Ratificado en el puesto nuevamente por Lionel Scaloni, Franco Armani ya palpita lo que será el partido de las Eliminatorias Sudamericanas frente a un lastimado Perú en Lima, donde los locales tienen que salir sí o sí a buscar los tres puntos, objetivo también de la Selección Argentina. 

Por esto, el arquero de River sabe que no será un partido sencillo, más allá de que el rival llegue golpeado tras perder el clásico ante Chile. "Es un rival muy complicado que viene de una derrota la fecha pasada pero es una gran selección, tiene grandes jugadores. Es un equipo que tiene un buen repliegue ofensivo, que espera y trata de salir rápido de contra con dos extremos muy rápidos", analizó.

Más allá de esto, Armani confía en el poderío ofensivo de Argentina y enumeró las claves para llevarse una victoria de Lima: "Tener todas las herramientas para contrarrestar esa idea de juego del equipo rival: estar bien parados en el fondo, estar atentos, estar concentrados. Después, nosotros de mitad de cancha para arriba sabemos que tenemos gran potencial, que en cualquier momento un gol va a llegar".

Comentarios