Tras la igualdad 0 a 0 ante Chile y la goleada por 4 a 0 sobre México por una nueva fecha FIFA, la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni volverá a disputar un partido en menos de 30 días.
La próxima cita será el 9 de octubre en Dortmund frente a un rival de jerarquía como Alemania. El elenco local perdió 4 a 2 con Holanda y le ganó 2 a 0 a Irlanda en la fase clasificatoria a la Eurocopa.
Luego llegará el momento de enfrentar a Ecuador y la posible sede es España, aunque no está definido si será en Madrid o en Barcelona.
Habrá que ver si Scaloni mantiene la línea de convocados o si llama a algún histórico como Sergio Agüero o Ángel Di María.
Lo que si se sabe es que no llamará ni a jugadores de Boca ni de River por las cercanías a los enfrentamientos por semifinales de la Copa Libertadores de América.
Comentarios