Despues de varios días de incertidumbre que generaron la molestia de Lionel Scaloni, Cristian Romero consiguió su visa para ingresar a Estados Unidos y podrá viajar para ser parte de la delegación de la Selección Argentina.

Vale recordar que el zaguero vino de Inglaterra a nuestro país y quedó varado por no poder resolver la situación, cuando debería haberlo hecho de manera presencial en la embajada estadounidense de aquel país, pero desde el Tottenham no le permitió ausentarse del entrenamiento.

Eso provocó el fastidio del entrenador de La Albiceleste y cierto malestar con el club de Londres, que al enterarse de que el jugador estaba inactivo, ya había comenzado a presionar para que el defensor cordobés retornará al viejo continente.

El defensor de los Spurs podría reaparecer frente a Jamaica.

Finalmente, El Cuti viajará esta noche y se sumará en las próximas horas a la concentración de La Scaloneta. A raíz de eso, estará recien a disposición para jugar el compromiso del próximo martes frente a Jamaica, en lo que será el último amistoso antes de que el entrenador defina la lista de 26 jugadores que irán al Mundial Qatar 2022.

Comentarios