En la previa a la final de la Copa América que Argentina le ganó a Brasil en el Maracaná, Richarlison comenzó a calentar el partido y aseguró una victoria verdeamarela. Esto no se dio, pero el futbolista del Everton siguió provocando desde su cuenta de Instagram y fue Ángel Di María el que le dejó un mensaje al insistente jugador.

“Está re cargoso, ya se pasó, a cada rato sube una historia con algo. Ya está, ya pasó, ya terminó, era un ratito nomás. Ya terminó el jueguito, era un ratito nomás, no sé qué está buscando”, aseguró el Fideo en una entrevista con Sebastián Vignolo.

Además, el rosarino adelantó que él y sus compañeros ya dejaron de contestar las provocaciones de Richarlison:  “No, ya no le contestamos más, que siga solo, ahora que siga solo”.

Para cerrar, contrastó la reacción de Neymar ante las cargadas argentinas: "Nosotros somos un montón (de argentinos en el PSG) y ellos son 2 nomás, estaban Marquinhos y él, entonces los volvimos bastante locos, pero lo que hacemos en Instagram lo hacemos en la vida, siempre jodiendo”.

Comentarios