Emiliano Martínez sabe que su comportamiento dentro de la cancha y sus declaraciones lo hace estar siempre en boca de todos. El arquero de la Selección Argentina le puso algo de picante a la previa de la Finalissima en la que la Scaloneta enfrentará a Italia en el mítico estadio de Wembley.

"Todos los argentinos quieren ser campeones en Inglaterra y en lo personal será especial jugar en Londres", valoró Dibu Martínez en la conferencia de prensa brindada.

Martínez, una de las figuras de la era de Lionel Scaloni en el seleccionado, comentó que "es la primera vez que jugamos contra un rival de Europa".



"Esperemos mostrarles a todos que estamos a la altura de este evento. Confío mucho en mis defensores", añadió.

El arquero será titular, como se esperaba, y recordó el primer día que conoció el estadio como hincha junto a su padre.

"La primera vez que vine a Inglaterra fuimos a Wembley con el estadio lleno y siempre fue un sueño. Me tocó ganar títulos con el Arsenal pero siempre como suplente. Jugar con Argentina es algo único y espero que sea para el recuerdo", rememoró.



En relación a Italia, que no estará en el Mundial Qatar 2022, analizó: "Sabemos que es un equipo táctico y compacto. Ellos salen rápido de contra y tienen buen juego aéreo y remates de media distancia. Tendremos cuidado y atención en cada ataque".

Comentarios