Triunfo amistoso y a hacer las valijas... El Seleccionado Sub 20 enfrentó al Sub 17, conducido por Pablo Aimar, en una de las últimas prácticas antes de partir hacia Chile para disputar el torneo Sudamericano de la categoría.

Los dirigidos por Fernando Batista se impusieron por 2-0 con doblete de Maximiliano Romero en el partido que se dividió en dos tiempos de 40 minutos. 

La primera formación del sub 20 fue con Manuel Roffo; Facundo Mura, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Elías Pereyra; Santiago Sosa, Agustín Almendra y Francesco Lo Celso; Julián Álvarez; Adolfo Gaich y Pedro De La Vega.

Luego, Batista alineó a Jerónimo Pourtau (alternó con Lautaro Morales); Aaron Barquett, Leonardo Balerdi, Nehuén Pérez y Francisco Ortega; Aníbal Moreno, Fausto Vera y Manuel Insaurralde; Gonzalo Maroni, Thiago Almada; y Maximiliano Romero.

El plantel se entrenará este jueves nuevamente en el predio de AFA en Ezeiza y por la tarde partirá hacia Santiago de Chile, donde continuará con la preparación para el debut del 20 de enero ante Paraguay por la segunda fecha del Grupo B.

Comentarios