La imagen de Pedro De la Vega llorando dio la vuelta al mundo, ya que se viralizó rápidamente por las redes sociales. Es que en el medio del encuentro en el que River goleó 5 a 1 a un débil Lanús que está teniendo una de las peores campañas en su historia en Primera División, Luis Zubeldía lo sacó del campo de juego.
El juvenil de 17 años se fue a sentar en el banco de suplentes con una ovación del estadio entero, por eso las cámaras de televisión no dudaron en ponerlo en primer plano y apabullado por la actualidad del Granate y la paliza del Millonario, se le cayeron un mar de lágrimas.
#TNTSports | El llanto y la impotencia de De la Vega por el 1-5. Y los compañeros que se acercan a consolarlo en el que recién es su tercer partido en Primera.
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 29 de septiembre de 2018
#Lanús �� #River pic.twitter.com/FVx3vzRjJf
De la Vega al menos tuvo su recompensa: con tres partidos en Primera, fue convocado a la Selección Sub 20 dando incluso unos cuantos años de ventaja.
Este lunes a las 14 deberá presentarse, junto con el arquero Granate Lautaro Morales, en el predio de AFA en Ezeiza para hacerse los análisis médicos.

Si el tobillo derecho le juega a favor), podrá ser parte de los entrenamientos durante martes y miércoles bajo la mirada atenta de Pablo César Aimar.
Comentarios