El pasado sábado, Fernando Batista dio a conocer la nómina de jugadores citados para disputar el Sudamericano Sub 20 del año entrante en Chile. En ese sentido, el entrenador confirmó que "la predisposición de los clubes fue muy buena. No hubo ningún llamado. Hubo un compromiso previo en el que todos se ponían a disposición de la Selección".

Al mismo tiempo, llenó de elogios a dos de sus players que ya militan en el fútbol europeo. "Maximiliano Romero y Facundo Colidio vienen de un fútbol europeo, nos aportan muchísimo. Creo que la AFA se manejó muy bien con esta circunstancia. Es muy bueno poder contar con ese tipo de jugadores. Vi muy comprometido a los chicos, con ganas", argumentó en declaraciones a radio Rivadavia.

"Uno de los objetivos es clasificar al mundial. Y otro de los objetivos es que el cuerpo técnico de la mayor se empiece a fijar en algunos de nuestros juveniles. Tengo un diálogo continuo con Lionel Scaloni. Me gusta consultar y apoyarme, más allá de que la decisión final la tome yo", sentenció el entrenador del representativo nacional.

Comentarios