La Selección Argentina se prepara para la doble fecha de Eliminatorias y luego pondrá su mente en la Copa América. Por eso el conjunto de Lionel Scaloni trabaja arduamente con el afán de estar a la altura de las circunstancias.

Si bien el entrenador aún no dio demasiados indicios del equipo titular que saltará a la cancha ante Chile, es casi un hecho que Lautaro Martínez y Lionel Messi compartirán el ataque de la Albiceleste.

Uno viene de ser campeón de la Serie A y el otro fue el Pichichi de La Liga, aunque Barcelona no pudo dar la vuelta olímpica. Y ese gran momento de ambos quedó reflejado en la última práctica, donde lograron una sociedad que ilusiona a todos.

En el traom final del video que subió la Selección, La Pulga la agarró en su posición más favorable dentro del campo de juego y habilitó perfectamente al delantero del Inter, que había tirado una diagonal fantástica. El Toro definió fuerte y cruzado ante la salida desesperada de Juan Musso, uno de los cuatro arqueros convocados para estas jornadas.

MIRÁ EL VIDEO

Comentarios