Marcelo Gallardo es considerado uno de los mejores entrenadores del momento. A tal punto que muchas personalidades destacadas del fútbol lo piden para que se haga cargo del seleccionado argentino. Y quien se sumó al pedido fue Osvaldo Ardiles, campeón del mundo en 1978.

En diálogo con Súper Mitre Deportivo, el Pitón expresó: "Tiene que ser alguien que esté viviendo en Argentina, y el técnico de mayor auge es Gallardo. Tiene que ser él".

Simeone y Pochettino, estando en su plenitud, no arriesgarían esto y de ninguna manera tienen pensado regresar

Además, Ardiles aprovechó para elogiar a Pochettino, quien llevó a Tottenham (su ex equipo) a las semifinales de la Champions League: "Tiene la capacidad para ser el DT de la Selección, pero no lo veo ahora". "Me sorprende la hombría de bien de Pochettino. Tiene una forma de comunicar que le hace creer a los jugadores en ellos mismos", añadió.

Para finalizar, dijo: "Ahora tenés un cuarto de chances para ganar, porque estamos entre los mejores cuatro de Europa, pero el rival será duro. Ajax es muy lindo equipo, se comió dos pescados muy grandes, como Real Madrid y Juventus"

Comentarios