La pelea por los tres palos de Old Traford está perdida. Sergio Romero, quien llegó a Manchester United como el héroe de los argentinos en el Mundial 2014, no logró ganarse el puesto, también perdió su lugar en el banco de suplentes y pretende una salida al considerarse el tercer arquero. La magra actualidad en el equipo inglés generó consecuencias en la Selección, ya que tampoco aparece en la consideración de Lionel Scaloni. Y con ese contexto poco deseado por donde se lo mire, apareció Eliana Guercio para bancar a su marido, criticar a su club y también al combinado nacional.

A pesar de la distancia, la esposa de Chiquito estaba siguiendo de cerca un programa deportivo argentino, y comentó en su cuenta de Twitter: “Sergio nunca cometió la locura de renunciar a la Selección, a él lo sacaron sin haber nunca dejado de rendir, cosa rara para un arquero con 96 partidos en Selección". Y poco después se apoyó en las estadísticas: "Ok, hablamos de números. 96 partidos jugados, 47 con valla invicta, 60 ganados, 23 empatados y 13 perdidos. Avisame cuando encuentres algo parecido así me vuelve el interés. Ah, lo sacaron por las dudas", tuiteó.

Lejos de conformarse, este lunes siguió con las pulsaciones elevadas y apuntó contra Los Diablos Rojos. "Sergio Romero trabajó duro para su club. Último trofeo que ganaron, lo levantaron con él. Ayudó al equipo a llegar a 4 finales / semifinales y luego lo dejaron en el banco solo para perderlos a todos. Es hora de que le devuelvan la oportunidad y lo dejen ir. Respeto por una vez", sentenció en la red social del pajarito. ¿Sus declaraciones le traerán consecuencias al arquero?

Comentarios