La baja de Lionel Messi en el duelo ante Marruecos no sólo le genera un dolor de cabeza a Lionel Scaloni. La AFA también se verá muy perjudicada por la ausencia de la Pulga ya que la Federación marroquí de fútbol decidió pagar la mitad del monto estipulado por jugar el amistoso ante el seleccionado argentino.

Cuando la AFA se reunió con la Federación de Fútbol de Marruecos para organizar el amistoso, se había estipulado que los marroquíes pagarían 1 millón de euros por el partido, siempre y cuando Messi juegue, como mínimo, 70 minutos.

Pero como el astro del Barcelona no estará ni un segundo en el campo de juego, desde Marruecos le avisaron a AFA que solo pagarán 550.000 euros por el amistoso. Es decir, 450 "lucas" menos de lo acordado.

Según publicó este lunes el diario Al Ahdaz al Magrebiya de Marruecos, la Federación de su país contaba con la participación de Messi para comercializar al máximo el partido mediante contratos de esponsorización con grandes empresas y la venta de los derechos de emisión a canales internacionales. 

Comentarios