Lautaro Martínez, uno de los delanteros con más proyección en la Selección Nacional, hoy tuvo la oportunidad de marcar su primer gol con la camiseta de Argentina, en el marco del amistoso ante Irak. El delantero surgido de las inferiores de Racing anotó el tanto que abrió el marcador en Arabia Saudita.

Una vez que se concretó la goleada, el actual jugador del Inter, dijo: "La cancha no ayudó mucho por el calor, algunos movimientos nuestros fueron lentos pero el triunfo y la goleada sirve para la confianza y para seguir conociendo a los compañeros, teniendo en cuenta que somos un equipo nuevo", aseguró.

Además reconoció que "estamos haciendo un trabajo sobre la idea del entrenador que nos transmite un mensaje claro y es importante lo que estamos logrando y es bueno que podamos salir jugando y hacer goles con una idea clara".

Naturalmente el goleador no tuvo evitar referirse a las sensaciones por disputar su primer encuentro como titular y haber marcado en ese partido su primer tanto. "Siempre remarco que lo grupal está encima de lo individual pero es lindo saber que pude hacer un gol en el debut como titular, sobre todo sabiendo que sirvió para destrabar un partido que había comenzado complicado para nosotros. Sacamos adelante un partido que fue complicado porque el rival estaba cerrado y ordenado en todas sus líneas. En la serie anterior me tocó estar afuera por lesión, ahora me siento de la mejor manera para poder rendir".

Por último se refirió al encuentro del martes con Brasil: "Tenemos un rival muy difícil por delante, con muchas figuras, al que le intentaremos ganar. Recién a partir de mañana (por hoy) estaremos mentalizados en ese encuentro con todo el cuerpo técnico y los compañeros para analizar sus defectos y sacar ventaja de eso para hacer un buen partido, sabiendo que es un partido que siempre es especial para todos nosotros", cerró.

Comentarios