Messi sabe que una parte del hincha argentino no lo quiere. Una pequeña porción del país no toleró las tres finales perdidas y ya no desea que la Pulga siga vistiendo los colores del seleccionado.

Es por eso que en diálogo con el programa "El que abandona no tiene premio" de la radio 94.7, Messi aprovechó para decir lo que piensa de sus detractores. "Que digan lo que quieran, que hablen, que me tiene que importar a mí", expresó.

Y agregó: "Yo juego para mí, para mi familia, para mis compañeros y para el que realmente me quiere y disfruta de lo que hago. El que no me quiere lamentablemente me va a tener que aguantar un poquito más", añadió.

De todas maneras, Leo sabe que los que lo critican son un grupo muy inferior respecto a los que lo tienen como ídolo y remarcó esa postura: “La gente me muestra un cariño impresionante cada vez que visito en país, igual que en Barcelona. Yo sé que son los menos los que están continuamente buscándome mierda. Lo tengo claro, pero también te da bronca. Que mientan, que le mientan a la gente. Que inventen y que explote”, finalizó.

Comentarios