Se va delineando el camino de la Selección Argentina de acá al Mundial de Qatar y en ese sentido se confirmó por estas horas que disputará un amistoso apenas seis días antes del esperado debut en la máxima competencia: se medirá contra Emiratos Árabes Unidos, equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena, exentrenador de Boca y Tigre

"Me lo han confirmado hace ya una semana. El día 16 de noviembre. Será en Abu Dabi. Esperemos que la camada de jugadores pueda aprovechar al máximo esta oportunidad y que a Argentina le sirva para llegar en las mejores condiciones a la Copa", expresó el Vasco.

"Cada vez falta menos y, hoy en día, Argentina es uno de los candidatos", añadió el entrenador de la selección de Emiratos Árabes Unidos (equipo que se quedó en el repechaje) en una entrevista con D Sports Radio.

UN RECORRIDO POR LOS AMISTOSOS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA, PREVIOS A QATAR

La Selección Argentina, dirigida por Lionel Scaloni, tiene previsto disputar dos encuentros en septiembre. Uno de ellos sería el duelo suspendido contra Brasil, por las Eliminatorias Sudamericanas, aunque aún se espera la resolución final del TAS. Luego, también jugaría con una selección de Concacaf (posiblemente en Estados Unidos).

El conjunto nacional debutará en el Mundial contra Arabia Saudita, el 22 de noviembre, en el Estadio Lusail, por la primera fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022 (que integran también México y Polonia).

Comentarios