"No nos reconoce, muy poco. Por momentos, si logra conocer, hoy no logra manifestarse. No logra hablar". Así de duro y dramático fue Juan Ignacio Brown, hijo del Tata, sobre la salud de su padre, quien permanece internado en grave estado en una clínica de La Plata recuperándose de una enfermedad neurodegenerativa.

En declaraciones a radio La Red, Juan Ignacio enfatizó que "lo ves físicamente y está bien, pero su cabeza la verdad que cada día está más complicada. Es muy triste para los que lo rodeamos y para él. En algún momento, en breves lapsos, logra conectar con la realidad y seguramente no le gusta verse así".

"Hay mucho para proyectar en el futuro. Papá viene con esta enfermedad desde hace varios años, neurodegenerativa. Él, medicado, dentro de todo la venía peleando y regulando bastante bien, pero en estos últimos cuatro o cinco meses tuvo un avance bastante importante, mucho más de lo esperado", comentó sobre la evolución de la enfermedad.

"Si en algún momento puede conectar con la realidad, debe sufrir de verse así. Le pido a Dios que lo pueda sacar o que sufra lo menos posible, que salga lo más rápido posible de esta situación", sentenció.

Comentarios